El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Conductor de un tracto camión choco contra una camioneta

Jose Luis, residente en la colonia Buenavista resulto lesionado en el doble encontronazo

Peritos de Tránsito y Vialidad Municipal multaron a Jose Luis por conducir sin precaución. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, el conductor de un tracto camión chocó por alcance contra una camioneta, para luego meterse con todo y unidad a los patios de una empresa transportista, donde se estrelló contra una pipa vacía.

Jose Luis, de 54 años, residente en la colonia Buenavista resulto lesionado en el doble encontronazo, así como la conductora afectada, Anabel, de 31 años, quien está embarazada.

Ambos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que los llevaron a un nosocomio, para recibir atención médica.

A bordo de un tracto camión Freigthliner modelo 2009, con caja-tráiler, Jose Luis circulaba la noche del viernes, de sur a norte sobre la Carretera al Aeropuerto.

Metros después de pasar la intersección con la calle Miguel Trillo, Jose Luis impacta por alcance una camioneta Dodge Journey modelo 2009, manejada por Anabel.

Tras el impacto inicial, Jose Luis pierde el control de la pesada unidad y se proyecta contra la cerca de protección de los patios de una empresa transportista, donde impacta una pipa estacionada, usada para guardar diésel, pero que al momento del percance estaba vacía.

Peritos de Tránsito y Vialidad Municipal multaron a Jose Luis por conducir sin precaución, ir a exceso de velocidad y encontrarse con intoxicación etílica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows