El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Conductor de tráiler resulta lesionado tras accidente

Francisco Javier Guevara de 45 años fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

El conductor de un tráiler resultó lesionado cuando la pesada unidad se volcó en la Carretera Ribereña

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- El conductor de un tráiler, que traía una caja refrigerada, resultó lesionado cuando la pesada unidad se volcó en la Carretera Ribereña.
Francisco Javier Guevara, de 45 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social, donde quedo internado.

En el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, se reportó que en la Carretera Ribereña, pasando el retén militar, se había registrado una volcadura.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de la Policía Federal División Caminos, para abanderar y evitar otro ´percance.

El personal paramédico procedió a auxiliar al chofer, quien presentaba diversas lesiones; después de estabilizarlo, se le traslado al Hospital del IMSS, donde quedo encamado.

De acuerdo al peritaje inicial, Francisco Javier conducía un camión de carga refrigerada, marca International modelo 2015, que circulaba de Nuevo Laredo a Reynosa.

Después de pasar el retén militar, el trailero perdió el control de la pesada unidad y se volcó, resultando herido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows