El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Conductor de tracto camión ocasiona choque

El joven que conducía un automóvil Chevrolet Impala modelo 2005, resultó lesionado

El joven conducía de sur a norte por la Carretera al Aeropuerto. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona resultó lesionada al ser impactado su vehículo por un tracto camión, cuyo conductor se ocultó en las oficinas de una empresa de transportes.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Erick Eduardo, de 23 años, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El joven conducía un automóvil Chevrolet Impala modelo 2005, circulando de sur a norte por la Carretera al Aeropuerto.

Al encontrarse a la altura de la avenida Anzures, un tracto camión, del cual no se tienen características, se le atraviesa al dar una vuelta en “U” causando el encontronazo.

Luego del choque, el conductor responsable huyó al interior de una empresa de transportes, localizada en el crucero, negándose a salir cuando llegaron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows