El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Conductor alcoholizado ocasiona brutal accidente

El impacto fue brutal. Ambas unidades quedaron severamente dañadas y los dos conductores salieron lesionados; los auxiliaron paramédicos y los trasladaron a diferentes hospitales.

Del peritaje y traslado de los vehículos a un corralón, se hicieron cargo, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un accidente provocado por un conductor alcoholizado.

Hugo Israel, de 24 años, debido a lo tomado en que se encontraba, informaron autoridades viales, se negó a declarar ante los agentes de Tránsito.

El joven conducía un automóvil Chevrolet Camaro modelo 2010, placas del estado de Texas, circulando a exceso de velocidad sobre la avenida Cesar Lopez de Lara.

Al llegar al cruce con la calle Perú, debido a lo alcoholizado en que se encontraba el joven, no respeta la señal de alto y chocar contra un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2007, placas de Texas.

Esta unidad, manejada por Arlene, de 23 años, residente en la colonia Hipódromo, iba de oriente a poniente sobre la calle Perú y de acuerdo a testigos, tenía luz verde en el semáforo.

El impacto fue brutal. Ambas unidades quedaron severamente dañadas y los dos conductores salieron lesionados; los auxiliaron paramédicos y los trasladaron a diferentes hospitales.

Del peritaje y traslado de los vehículos a un corralón, se hicieron cargo, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

337 Follows