El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.50

Condiciones de seguridad permiten acampar en playas

Las cifras de vacacionistas que se pueden recibir en Tamaulipas, pueden superar fácilmente los dos millones de personas en los distintos destinos de descanso con que cuenta nuestra entidad.

El operativo de seguridad coordinado entre diferentes dependencias de los tres niveles. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-El operativo de seguridad coordinado entre diferentes dependencias de los tres niveles, garantizan las condiciones necesarias que permitan, a quienes así lo decidan, acampar en zonas de descanso, incluidas aquí las playas en el litoral tamaulipeco, consideró José Luis Martínez Portilla.

“Aunque el operativo de seguridad ya está en marcha pero el banderazo oficial se dará este viernes 23 de marzo, podemos señalar que existe vigilancia y seguridad en los diferentes destinos turísticos, para estas vacaciones de Semana Santa”, señaló.

El subSecretario de Turismo en Tamaulipas dijo lo anterior al comentar las condiciones de seguridad que existen en las diferentes playas del estado, en donde dijo, existen algunos casos de familias que han decidido acampar en esos lugares.

En este renglón habrá la colaboración de elementos de diferentes dependencias, desde Protección Civil, Cruz Roja, los marinos, la Policía Estatal, la Policía Auxiliar, es parte del trabajo que hemos estado haciendo, todo está coordinado inclusive estamos viendo la posibilidad de usar la Policía Montada, agregó.

Señaló que en este sentido, por ejemplo, la playa Bagdad es muy amplia, “tiene zona de cabañas y la hemos recorrido hasta el río Bravo y hay familias que deciden acampar”.

“La playa Miramar, en Madero, tiene otra estrategia y dinámica, tiene eventos nocturnos en la playa y cuenta con mayor capacidad hotelera, aunque también existen espacios para que aquellas familias que decidir pernoctar ahí, también lo hagan acampando, señaló.
El funcionario estatal fue claro al precisar que desde su punto de vista y tomando en consideración el trabajo que ya están desplegando diferentes elementos de distintas corporaciones, que existen las condiciones para que el campismo, sea una actividad recurrente de las familias en lugares de descanso y diversión.

Recordó que en estas vacaciones, las cifras de vacacionistas que se pueden recibir en Tamaulipas, pueden superar fácilmente los dos millones de personas en los distintos destinos de descanso con que cuenta nuestra entidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows