El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Condenan a prisión a dos jóvenes que mataron 79 lechones saltando sobre ellos

El juez a cargo fijó la sentencia basándose en la grabación. [Agencias]
Agencias

El joven aplastó a los lechones de 19 y 27 días de nacidos.

ESPAÑA.- En Almería, España, un joven ha sido condenado a 15 meses de prisión por haber matado a 79 lechones que se encontraban reunidos en un pasillo a la espera de ser trasladados a un módulo de recría en una granja porcina de Huércal-Overa.

El joven mató a los lechones saltando sobre ellos, como si estuviera en una piscina de pelotas. Las crías no tenían ni un mes de nacidos.

Del mismo modo, fue detenido y condenado por el mismo delito la persona que grabó la cruel escena y la compartió en redes sociales, ya que no impidió el maltrato del que eran víctima los lechones.

 

El juez a cargo fijó la sentencia basándose en la grabación, la cual es muy fuerte y no todas las personas son capaces de verla.

El magistrado Fermín Villarrubia declaró de inadmisible el comportamiento del acusado. El veterinario que certificó la muerte de los lechones dijo que ésta se debió a los repetidos golpes que sufrieron.

Por su parte, el acusado se defendió diciendo que para haber matado de esa forma a los lechones era necesario haberlos aplastado todo el día.

 

Fuente: Mientras Tanto en México

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows