El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Concursarán en canto más de 10 coros de parroquias

El evento será este domingo a las 3:00 de la tarde en el Centro Cívico

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Más de 10 coros de diferentes parroquias de la Diócesis de Nuevo Laredo se preparan para participar en el XVI Concurso de Canto Vocacional que se realizará éste domingo en el Centro Cívico.

Previo a ello, se efectuará una Hora Santa Vocacional, a la cual se invita a toda las personas que deseen asistir.

En este evento se contará con la presencia del obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo Enrique Sánchez Martínez.

“Quiero dirigirme a nuestros feligreses de la Diócesis, de nuestros grupos, parroquias, movimiento de jóvenes, para invitarlos a una Hora Santa Vocacional. Una Hora Santa en la que pediremos por las vocaciones, se realizará este domingo a las 3:00 de la tarde en el Centro Cívico”, detalló.

Será al terminar, cuando inicie el Concurso de Canto Vocacional en el que tanto jóvenes como niños interpretarán diferentes alabanzas.

Al término de esta competencia, se premiará a los tres primeros lugares elegidos por el jurado calificador integrado por expertos en música y composición.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows