El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Concursante de Mexicana Universal sufre aparatosa caída

Durante una prueba la concursante de Veracruz tuvo que se atendida por un equipo de paramédicos debido a una fuerte caída.

Los retos cada vez con más complicados en este reality show. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El reality show “Mexicana Universal” ha tenido momentos complicados en los últimos días, pues se dio a conocer que una de las concursantes fue víctima de discriminación y ahora una de ellas sufrió un terrible accidente durante la pasarela.

La caída ocurrió cuando la participante realizaba un reto en el que debían esquivar una serie de obstáculos mientras caminaban por la pasarela. Sin embargo, entre los objetos que debían sortear se encontraban costales de box, los cuales se movían de lado a lado.

La mayoría de las concursantes pasaron de manera afortunada la prueba, pero fue la representante de Veracruz, Martha Briano quien fue golpeada fuertemente por uno de los costales y cayó al piso.

Por lo que un equipo de paramédicos acudió a su ayuda y fue llevada a un hospital.

Aquí el terrible momento:

Fuente: Publimetro

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows