El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Concursan en oratoria 5 escuelas

Este concurso tiene como propósito el demostrar los talentos que poseen los niños en el arte de la oratoria

Participan alumnos de la Supervisión Escolar 121 en concurso de oratoria que se creó desde hace más de 30 años. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos del Sector 23 participan en un concurso de oratoria que desde hace 36 años efectúan y tiene como propósito el mostrar sus talentos.

Rogelio Peña González, jefe del Sector 23 en educación primaria, explicó que este concurso tiene como propósito el demostrar los talentos que poseen los niños en el arte de la oratoria.

Me tocó por suerte que ese año era yo supervisor de la zona 121 y en ese año, el consejo técnico de la supervisión decidió retomar ese concurso que se había suspendido por varios años, este concurso lo inició la delegación sindical, pero por ciertas razones lo dejaron de hacer y coincide en que al iniciar este concurso nace también la supervisión y yo fui el primer supervisor que estuvo a cargo”, relató.

“Desgraciadamente este aspecto que es sencillez, se dejó de practicar en las escuelas, es muy importante en la formación académica de los alumnos la parte sensible y ya con escucharlos te está cultivando y felicito al profesor Julián Juárez García”, consideró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows