El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Concluyen puente en bulevar Constituyente de la colonia ISSSTE

Esta obra beneficia a residentes de las colonia ISSSTE

Los trabajos sobre la vialidad quedaron terminados la semana pasada. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Esta obra beneficia a residentes de las colonia ISSSTE, Benito Juárez y FOVISSSTE; en próximos días hará la entrega oficial gobierno municipal

Concluyen trabajos de construcción del puente vehicular en la Colonia del ISSSTE, con esta obra se soluciona el problema de inundación que se registraba en temporada de lluvia en bulevar Constituyentes y Andador 10.

Los trabajos sobre la vialidad quedaron terminados la semana pasada, y este lunes se contempla concluir los últimos detalles de enjarre de un aproximado de 7 metros del canal que se encuentra bajo el puente, el cual desemboca en el arroyo El Coyote.

La obra en la que se elevó la carpeta asfáltica y se eliminó el desnivel, representa una inversión de un millón 729 mil 432 pesos que beneficia a 2 mil habitantes del sector, mismos que ya no se verán imposibilitados de transitar por este lugar en el que cruza un escurrimiento natural de agua que ahora fluirá más fácilmente sin causar inundaciones.

Los trabajos incluyeron demoliciones, filtro, plantilla de concreto, dentellón de concreto de 20 centímetros, acero de refuerzo en estructura, terraplén con material del banco, riego de impregnación, riego de liga, carpeta asfáltica, guarniciones, banqueta, barandal, registros de fibra de vidrio y reubicación de arbotantes.

La obra será entregada oficialmente por el gobierno municipal en agosto, cumpliendo así su compromiso de ofrecer mejores vialidades a los vecinos de la colonia ISSSTE, Benito Juárez y FOVISSSTE.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows