El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Concluyen los paseos familiares en las instalaciones del Cuartel Militar

Este domingo fue el último evento denominado “Paseo Dominical” donde un gran número de familias se dieron cita en las instalaciones del Cuartel Militar “Macario Zamora”

Será hasta el próximo año en que se habrá de reactivar este Paseo Dominical, en un horario de 9 de la mañana a dos de la tarde. [Cortesía]
Daniel Sandova | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este domingo fue el último evento denominado “Paseo Dominical” donde un gran número de familias se dieron cita en las instalaciones del Cuartel Militar “Macario Zamora”, disfrutando en grande niños y jóvenes en las distintas dinámicas que realizaron apoyados por personal castrense.

El Mayor de Caballería Diplomado del Estado Mayor, Carlos Alberto Espinosa jefe del personal del 16 Regimiento de Caballería Motorizada, señaló que la comandancia del 16 regimiento se congratularon ente la presencia de un número de familias que se divirtieron a lo grande.

“Este evento lo tratamos de dividir en diversas temáticas, en lo que más le gusta participar a la gente sobre todo a los niños, con el juego de gotcha, palestra, la tirolesa, la pista de obstáculos, brincolines, se les enseñó a los niños como aplicar un torniquete en un herida”, indicó.

Destacó que la intensión de la comandancia es tener un acercamiento permanente con la ciudadanía de esta ciudad, donde estos eventos los realizan un vez al mes, por lo que una semana antes, dan a conocer la fecha del evento para que la ciudadanía acuda.

Algunos padres de familia mencionaron que es este tipo de eventos son muy gratificantes para todos, ya que de esa manera pueden convivir con los militares, lo que a los niños les gusta es saludar al personal de SEDENA, y tomarse fotografías con ellos y en sus vehículos.

Alfredo González que llegó desde muy temprano al campo militar con su familia, dijo que es la tercera ocasión que acuden al Paseo Dominical, donde pasan ratos muy agradables, y donde sus hijos aprenden las prácticas que realizan los militare.

“Esta idea es bastante buena porque así nuestro hijos conviven de cerca con los soldados, y les dan toda clase de pláticas y ellos aprenden muchas cosas que nos sabían, y se suben a la tirolesa, se toman fotos, y practican la gotcha, agradecemos a los militares por esta oportunidad que nos dan de convivir con ellos”, subrayó.

Será hasta el próximo año en que se habrá de reactivar este Paseo Dominical, en un horario de 9 de la mañana a dos de la tarde, donde los niños y jóvenes pueden llevar su bicicleta o su mascota, este evento es completamente gratuito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows