El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Concluyen año preescolar y primaria del colegio Santa Lucía

Alumnos del Colegio Santa Lucía concluyeron sus estudios de preescolar y primaria con una misa de acción de gracias

La Catedral del Espíritu Santo se ubica en calle Veracruz 2531, colonia Madero. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una misa de acción de gracias que se celebró ayer en la Catedral del Espíritu Santo. Alumnos de preescolar y primaria, del colegio Santa Lucía concluyeron su educación.
Esta eucaristía la ofició el sacerdote Gustavo Zamora Carreño, canciller de la Diócesis de Nuevo Laredo y párroco del templo San Antonio de Padua.

La maestra Mónica Vásquez, de este plantel, ubicado en Prolongación Guerrero 3820, colonia Madero, indicó que fueron 50 niños de preescolar y 44 de primaria lo que concluyeron sus estudios y como ya es una tradición, asistieron a la misa de acción de gracias.

Durante la celebración, en la que además estuvieron presentes compañeros de los graduados, padres de familia y maestros, el padre Gustavo destacó el valor del agradecimiento, que consideró esencial para la formación de los futuros adultos.

“El agradecimiento es una virtud, pero también debe ser una obligación, todos los que hemos recibido de parte de Dios o de otras personas tenemos la obligación de agradecer”, agregó.

“En general es agradecer también a los padres, a los maestros a tanta gente que nos ha ayudado”, agregó.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows