El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.30

Concluyen 50 obras públicas y otras 56 están en proceso

En las obras terminadas a la fecha se han invertido 46 millones 958 mil pesos

Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En lo que va de la administración municipal se han concluido 50 obras públicas, del total de 434 que se han autorizado para este 2017, en tanto que 56 siguen en proceso y el resto están por iniciarse las licitaciones para empezar a trabajar en ellas.

Así lo anunció el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, de manera conjunta con el Secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos García, esto durante la tradicional conferencia de los lunes.

Se explicó que en las 50 obras terminadas a la fecha se han invertido 46 millones 958 mil pesos, y básicamente son pavimentaciones, repavimentaciones, encalichado, adecuaciones viales, edificios públicos, y apoyo en infraestructura escolar.

Asimismo hay 56 obras en proceso por un monto de 173 millones 422 mil pesos, también de todos los rubros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows