El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Concluye reunión entre López Obrador y ministros de la Suprema Corte

Aunque se tenía previsto un mensaje después del encuentro privado, López Obrador salió de la sede del alto tribunal sin dar declaraciones

López Obrador se traslada a su casa de transición, donde podría dar un mensaje tras su encuentro con los ministros. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La reunión entre el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación concluyó minutos después de las 11:00 horas.

Aunque se tenía previsto un mensaje después del encuentro privado, López Obrador salió de la sede del alto tribunal sin dar declaraciones.

Afuera de la Suprema Corte, los medios de comunicación esperaban al presidente electo en busca de alguna declaración sobre el encuentro, sin embargo, el automóvil en el que viajaba no se detuvo.

López Obrador se traslada a su casa de transición, donde podría dar un mensaje tras su encuentro con los ministros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows