El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Concluye el ‘Summer Camp’ con gran éxito

En este campamento se desarrollaron talleres de baile y pintura

Fueron 50 menores los que durante toda la semana desarrollaron estas actividades de manera gratuita. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer culminó el campamento de verano “Summer Camp” que realizó durante una semana el centro comercial Paseo Reforma, donde participaron cerca de 50 menores de 5 a 12 años desarrollando diversas actividades de recreación.

Personal de Administración del centro comercial dijo que en este campamento se desarrollaron talleres de baile y pintura.

“Desde hace cinco años hemos realizado este evento para que los niños tengan una forma de distraerse en las vacaciones, nosotros hicimos la convocatoria por Facebook para que participaran en este campamento”, señaló la empleada quien omitió su nombre.

Mencionó que fueron 50 menores los que durante toda la semana desarrollaron estas actividades de manera gratuita.

“Este año nos fue bien, los niños estuvieron muy participativos en las actividades, a veces les hace falta distraer por eso nosotros cada año hacemos este evento durante la temporada vacacional de verano para que los niños se diviertan un poco”, aseguró.

Este viernes se realizó la clausura del campamento, donde los menores recibieron un reconocimiento por parte del centro comercial, así como también recibieron un refrigerio y quebraron una piñata para concluir con las actividades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows