El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Concluye curso del Arte del Clown

Luego de tres días intensos concluyó el curso del Arte del Clown en donde los asistentes aprendieron diversas técnicas que son necesarias para la vida diaria

Yan Costa gusta de compartir sus conocimientos con todos los asistentes. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- Luego de tres días intensos concluyó el curso del Arte del Clown en donde los asistentes aprendieron diversas técnicas que son necesarias para la vida diaria.

Yan Costa dentro de los objetivos es que permitir a cada uno de los asistentes que descubrieran las técnicas y experimentar nuevos aspectos de la escena.

Fueron tres días intensos en el Teatro Lucio Blanco en donde los asistentes aprendieron diversas técnicas.

Alvaro Saldaña, uno de los asistentes manifestó que para él fue muy importante este curso y que son necesarios para que se aprendan diversas situaciones y como enfrentarlas.

Hoy en punto de las 12:00 del mediodía Yan Costa presentará un show clown en el Teatro Lucio Blancos en las funciones de 12:30 y 15:00 horas el costo del boleto será de 80 pesos entrada general.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows