El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Conchizza: Una concha rellena de queso y pepperoni para amar u odiar

Esta aportación para la gastronomía internacional tampoco fue idea chilanga, nació en una pizzería local de Mérida llamada 'Casera Pizza' y fue publicada el pasado 22 de agosto.

Conchizza. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Ya estábamos superando todo este tema de los panes híbridos y las brutales alteraciones que la deliciosa concha sufrió en semanas pasadas cuando en Twitter y Facebook comenzó a circular una imagen inaudita.

Aunque nuestros ojos no daban crédito de lo que estábamos viendo, investigamos hasta dar con el origen de la nueva y ya famosa ‘Conchizza’, la concha rellena de pepperoni y queso… ajá, como una pizza.

Esta aportación para la gastronomía internacional tampoco fue idea chilanga, nació en una pizzería local de Mérida llamada ‘Casera Pizza’ y fue publicada el pasado 22 de agosto, pero no fue hasta ayer 2 de septiembre que las redes sociales hicieron lo suyo y la viralizaron.

Aunque la combinación parece algo rara, creemos que puede saber muy parecida a las exquisitas bombas veracruzanas que también llevan queso y un embutido.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows