El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Concentra 36% ventas en línea de turismo

Según lo observado por la empresa de investigación de mercado de viajes, el 94 por ciento de los viajeros mexicanos ejecuta alguna acción en línea en sus viajes.

Concentra 36% ventas en línea de turismo {Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Compañías aéreas, hoteles, renta de automóviles y tour operadores en el País sumarán ventas de hasta 27 mil millones de dólares este año, de las cuales el 36 por ciento son en línea, proyectó Carolina Sass, analista de Phocuswright.

Según lo observado por la empresa de investigación de mercado de viajes, el 94 por ciento de los viajeros mexicanos ejecuta alguna acción en línea en sus viajes.

«Quizá la conversión aún no sea online, pero seguramente los viajeros hacen alguna parte de su viaje online», comentó la analista de la empresa para el mercado latinoamericano.

La conversión, en este caso ventas, requiere de cierto nivel de inversión en marketing digital y las empresas de viajes que contraten estos servicios pueden verla reflejada en un periodo de dos a tres meses, destacó Andrés Franklin, director general de Sojern Latinoamérica.

La importancia de que el marketing digital tenga presencia en redes sociales como Facebook radica en su tamaño y escala, pues millones de consumidores están ahí y piensan y aspiran a viajar, aseguró Stephen Taylor, director de ingresos de Sojern.

«La publicidad online crece más cada año porque es donde está el cliente», dijo Sass.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows