El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Conalep cierra “XV Semana de la Calidad 2017”

Más de 800 alumnos, recibieron diferentes conferencias tanto en las instalaciones del plantel, como en distintas empresas de la localidad

En el cierre de la XV Semana de la Calidad, participó el conferencista Carlos Enrique Valdez Rábago, con una plática motivacional para encaminar a los jóvenes a dar lo mejor de sí mismos. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Concluyó de manera exitosa la “XV Semana de la Calidad”, del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica 246 (Conalep); como último evento de estas importantes conferencias y visitas a empresas, de la participación del conferencista Carlos Enrique Valdez Rábago, con una plática motivacional para encaminar a los jóvenes a dar lo mejor de sí mismos.

Durante la Semana de Calidad, un poco más de 800 alumnos recibieron diferentes conferencias tanto en las instalaciones del plantel, como en distintas empresas de la localidad, como son Sony, Bulklift, Medline, Refrescos Mexicanos Novamex, así como algunas dependencias municipales.

“Estamos muy contentos y agradecidos con las empresas que nos apoyaron, los muchachos tuvieron la oportunidad de visitar varias empresas maquiladoras, y cerramos con una conferencia magistral, quien cerró con lo que sería la calidad de vida, ya que es importante que los jóvenes en si crean primero en ellos, y se sientan motivados en salir adelante, y no sean gente del montón” explicó el Lic. Raúl Posadas Madariaga, director del Conalep Nuevo Laredo.

Resaltó Posadas Madariaga, que en el Conalep, no sólo se preocupan del tema educativo, sino también lo que es la parte emocional, tratando de darles una educación integral a los jóvenes, ya que se considera la preparatoria como el último lugar donde recibirán motivación, y donde estarían al pendiente de que se preparen.

Cabe destacar que la “XV Semana de la Calidad” fue organizada por el Lic. Yuri de la Rosa Robles, docente del plantel, quien durante estos 15 años se ha ocupado de mantener viva esta actividad, ahora con el apoyo y coordinación de la Academia de Comunicación, a cargo del Lic. Angel Rafael García Ramírez.

Para finalizar el director de Conalep, anunció que a partir del próximo lunes 29 de mayo, dará inicio la Semana de Informática, donde de igual forma se darán conferencias a los alumnos de esta carrera técnica, y la cual concluirá el 2 de junio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows