El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Conalep aún tiene cupo para nuevo ingreso

Advierten que podría ser la última oportunidad para los jóvenes que aún no están inscritos

Raúl Posadas Madariaga,director del CONALEP Nuevo Laredo. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), informa a los jóvenes y padres de familia que aún cuentan con espacios para matricular a mas estudiantes, esto siempre y cuando hayan presentando el examen previo, no importa sea de otra institución.

“Ya iniciamos clases con los alumnos de primer semestre, pero aun tienen chance aquellos jóvenes que por algún motivo quedaron fuera en otra escuela, solo hasta el viernes 17, ya posteriormente a esta fecha no sabemos si habrá otra oportunidad, pero por lo pronto esta sería una excelente opción”, precisó Raúl Posadas Madariaga,director del CONALEP Nuevo Laredo.

Entre jóvenes de nuevo ingreso y los de tercero y quinto semestre, regresan en este nuevo periodo escolar un poco más de 700 estudiantes, quienes con entusiasmo regresaron a las aulas, para continuar con su preparación a nivel medio superior.

Para finalizar el director del Instituto Nacional de Educación Profesional, dijo que los costos en cuanto a inscripción no presentaron ningún aumento, donde se podría dar un incremento en gastos, serian en los libros que usan los jóvenes, al cambiar de semestre.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

310 Follows