El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Conalep aplicará segundo examen el 9 de agosto

Tiene un costo de 200 pesos y es para los alumnos de nuevo ingreso

Raúl Posadas Madariaga, director del CONALEP 246. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque actualmente personal del Colegio de Educacion Profesional Técnica del Estado de Tamaulipas (CONALEP) 246 disfruta de un periodo vacacional, Raúl Posadas Madariaga, director de este plantel dió a conocer que el próximo 9 de agosto, se aplicará un segundo exámen para alumnos de nuevo ingreso que no pudieron colocarse en alguna otra institución de nivel medio superior.

Este exámen tiene un costo de 200 pesos y se puede obtener mayor información el próximo 6 de agosto, día en que el personal docente se reintegra a sus labores.

“Con nosotros presentaron examen CENEVAL 546 y el cupo es para 700, somos la única escuela que nos permiten aplicar dos exámenes CENEVAL, la fecha del segundo tentativamente es para el 9 de agosto, solamente deben de hacer el pago de los 200 pesos y en la escuela les estaremos informando al respecto”, declaró.

Dijo que el examen CENEVAL tiene un promedio de 86 aciertos y mínimo se solicta que sean 22 los que obtenga el estudiante, con él, ya se puede inscribir en cualquier institución que tenga cupo, de menor puntuación, ya en ningun es aceptado.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows