El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Con ‘Tecatito’ Corona, Porto rescata empate ante Benfica

El equipo sigue en la lucha por la liga; fue el único de los cuatro mexicanos que pudo ver acción en el partido

Jesús Corona, a la izquierda, pelea por el balón con el Eliseo de Benfica. [AP]
Agencias

PORTUGAL.- En una edición más del Clásico Portugués en la Primeira Liga, el Benfica recibió al Porto en un duelo crucial de cara a la recta final del torneo, en donde el vencedor daría un paso importantísimo hacia el campeonato.

Jesús ‘Tecatito’ Corona fue el único de los cuatro jugadores mexicanos, que se desempeñan en la liga portuguesa, que vio acción ya que Miguel Layún no fue convocado, mientras que Héctor Herrera se quedó en la banca. Por su parte, Raúl Jiménez también se quedó fuera de la convocatoria por una lesión que sufrió con la Selección Mexicana.

El encuentro comenzó con el árbitro siendo protagonista del encuentro, ya que decidió marcar un penal a favor del Benfica tan solo al minuto 5 tras una falta de Felipe sobre Jonas. Fue el mismo ’10’ de las Águilas el que se encargó de marcar el primer gol para su equipo.

A pesar de ir ganando el encuentro, el equipo local siguió dominando y teniendo la posesión del balón, mientras que Porto tuvo solo un par de llegadas que terminaron en área rival, pero nada tan claro.

Ya en el complemento, los ‘Dragones’ salieron en busca del gol del empate que les permitiría seguir luchando por el campeonato y fue al minuto 49 que el lateral uruguayo, Maxi Pereira, marcó el ansiado gol de la igualada.


A partir de ahí, Benfica se fue con todo adelante en búsqueda del gol del triunfo que le diera más ventaja sobre el Porto en la lucha del campeonato. Sin embargo, el partido terminó empatado a un gol por bando.

Con este resultado, Benfica sigue como líder de la clasificación general con 65 puntos, mientras que Porto mantiene la distancia a un solo punto con 64 unidades.


@gguji by wfproductions

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows