El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Con sus danzas alaban a Dios

Un grupo de mujeres de diversos ministerios cristiano, se unen para llevar a la comunidad sus danzas

Llevan danza y la Palabra de Dios a la Plaza Hidalgo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sábado en la Plaza Hidalgo, un grupo de mujeres de diversos ministerios cristiano, se unen para llevar a la comunidad sus danzas para alabar a Dios.

La Organización de Danzas, Todos Unidos Artes Creativas, esta conformada por varias iglesias y la finalidad es la de exaltar el nombre de Dios en lo alto, comentó Carla Nava.

“Son varios los líderes, aproximadamente 15 de ellos y dos personas más que nos apoyan, lo importante es que deseamos una ciudad bendecida, por ello traemos el mensaje de amor y se lo transmitimos a los ciudadanos que conozcan a Dios y que salgan bendecidos, que vean a su pueblo unido y oren por su ciudad, que amen a Nuevo laredo, este evento es para traer bendiciones a la ciudad”, concluyó Carla Nava.

Por su parte, Ana Mejia, dijo que ella se goza porque transmite a la gente ese amor y gozo que Dios les ha dado.

Quieren contagiarlo mediante la danza, es mentira que las iglesias cristianas sean aburridas, el gozo de Dios permanece y también se aprovecha para evangelizar y darles el plan de salvación, y pues para que el enemigo no tenga lugar en la ciudad, que este libre de todo lo malo, por ello oran todos por sus autoridades, siempre oran por todos ellos.

“Yo soy del Ministerio Renovación Espiritual y venir aquí a danzar es importante para mi, porque es un agradecimiento a Dios, por lo que da a nuestra vida, el todo lo hace perfecto, es importante también la presencia de niñas, porque ahora hay cosas que llevan a los jóvenes a los malos caminos, aquí con la danza y la palabra de Dios, están en el buen camino y además disfrutan mucho”, comento Briseida Carreón.

Por último, una jovencita de nombre Lizbeth se acercó, para comentar, que esta es una buena experiencia y apoyar a los ministerios a través de la danza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows