El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

Con rally en la quinta, los Dos Laredos rescatan el tercero

Tecolotes perfiló la victoria al son de 8 carreras a 7 sobre Saltillo

Este viernes se reedita la serie pero en los Dos Laredos. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Con seis anotaciones en el quinto episodio, Tecolotes perfiló la victoria al son de 8 carreras a 7 sobre Saltillo, rescatando el último encuentro en la capital de Coahuila.

El dominicano Alexis Candelario (1-1) lanzó los episodios de rigor para el registro con dos carreras admitidas, cinco imparables, par de struckouts e igual número de pasaportes.

La derrota correspondió al zurdo Demetrio Gutiérrez (3-4) quien se mantuvo 4.2 episodios de nueve hits, seis rayitas, cinco abanicados y par de bases por bolas.

En el segundo episodio, Saraperos (18-26) atacó con la carrera que abrió la pizarra cuando el dominicano Rainel Rosario abría la ofensiva con base por bolas, y era empujado con sencillo de José Manuel Orozco. A pesar de haber tenido la casa llena, Alexis Candelario salió con el mínimo daño al ser apoyado por su defensiva.

En la tecera llegó la respuesta para las Dos Ciudades (27-18) con elevado de sacrificio de Juan Martínez para que Alejandro Rivero llegara a la registradora con la del empate.

Con seis carreras en el quinto inning, Tecolotes tomó la delantera definitiva del encuentro. Balbino Fuenmayor empujó una, al igual que Juan Apodaca, Roberto López y Amaury Cazaña mientras que Domonic Brown se apuntaba dos más.

En el fondo del mismo acto Saltillo volvió a aparecer en la pizarra cuando Christian Zazueta llegaba a las bases con bola ocupada, y con doble al derecho de Josuán Hernández llegaba con la segunda.

Ante envíos del norteamericano Arik Sikula llegaba otra más en la sexta entrada para la visita cuando Daniel Mayora conectaba doblete al central para que Juan Martínez pusiera la pizarra 8-2.

De nueva cuenta la ofensiva local atacaba en el fondo del inning. Ahora con envíos de Iván Zavala, Álvaro González disparaba cuadrangular con compañero a bordo.

Tres más hizo Saraperos en el octavo rollo con producciones de José Manuel Orozco, Christian Zazueta y Sergio Burruel. Andy Salcido permitió dos rayitas y Luis Rodríguez una.

Con trabajo de 1.1 entradas, Tyson Pérez contuvo el embate de los de casa para apuntarse su primer salvamento con la novena emplumada.

Juan Antonio Peña y Abel De Los Santos también arribaron a la loma por la visita, mientras que por los de casa lo hizo Luis De Luna y Rafael Martín.

Este viernes se reedita la serie pero en los Dos Laredos. En el Uni-Trade Stadium de Laredo el duelo de probables abridores será entre el sarapero Aldo Montes (2-1, 5.54 ERA) vs. el local Terance Marin (5-0, 1.98 ERA). El juego comienza a las 19 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows