El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Con operativo evitan bloqueo de la CNTE en San Lázaro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México arribaron a las instalaciones del recinto legislativo

El equipo de seguridad pública se ubica alrededor de las rejas de San Lázaro para resguardar al menos una de las entradas, con el fin de evitar que el magisterio detenga los trabajos de los diputados federales. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunciara su movilización a la Cámara de Diputados a primera hora de este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México arribaron a las instalaciones del recinto legislativo.

El equipo de seguridad pública se ubica alrededor de las rejas de San Lázaro para resguardar al menos una de las entradas, con el fin de evitar que el magisterio detenga los trabajos de los diputados federales, como sucedió el miércoles pasado, cuando se intentó dictaminar por primera vez la reforma educativa.

Los diputados integrantes de las Comisiones Unidas de Educación y Puntos Constitucionales están citados a las ocho horas de este martes para dictaminar la reforma que envió el Presidente Andrés Manuel López Obrador en diciembre, luego de que la semana pasada la CNTE impidiera ingresar al recinto y frenó la discusión.

Hasta las pasadas las 7 horas de la mañana, hay información oficial de parte de la Cámara baja sobre si habrá acceso de manera normal para los trabajadores y los legisladores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows