El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Con misa darán inicio a la Cuaresma el 14 de febrero

“La Cuaresma es un llamado a la conversación, es una invitación para la reflexión para todos y no solamente para unos cuantos”, comentó el obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo

El rito de la bendición de la ceniza que este miércoles 14 de febrero se hará en diferentes horarios de las parroquias de la Diócesis de Nuevo Laredo. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una misa en la Catedral del Espíritu Santo por la mañana y posteriormente una visita y celebración en la parroquia de San Pablo, ubicado en la colonia Solidaridad, es como el obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo Enrique Sánchez Martínez dará inicio a la Cuaresma en Nuevo Laredo.

Mencionó que estos 40 días de reflexión espiritual y de abstinencia, es una oportunidad para que no solamente la gente que es “mala” tenga un acercamiento espiritual y se convierta en mejor persona.

“La Cuaresma es un llamado a la conversación, es una invitación para la reflexión para todos y no solamente para unos cuantos”, dijo.

Indicó que en estos tiempos difíciles que se viven, es cuando todos deben de hacer lo propio para ser mejores seres humanos.

“No se trata de que solamente estos 40 días dure esa conversión, sino que realmente sea un cambio en nuestras vidas, permanente y de beneficio propio y para nuestros semejantes”, declaró.

Finalmente indicó que el rito de la bendición de la ceniza que este miércoles 14 de febrero se hará en diferentes horarios de las parroquias de la Diócesis de Nuevo Laredo, él blog efectuará en la Catedral del Espíritu Santo con una misa que hará para un colegio católico y a las 6:00 de la tarde, se trasladará a San Pablo, en la colonia Solidaridad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

329 Follows