El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Con blanqueada, Tecolotes asegura la serie

Tecolotes buscará llevarse la serie completa de Monclova cuando este jueves se cierre la campaña regular con el probable duelo entre los diestros José Oyervides (4-0, 2.33 ERA), de la visita, ante Rolando Valdez (4-2, 3.69 ERA), por parte del acero. El encuentro está anunciado para iniciar a las 19:30 horas.

Con 5.0 entradas lanzadas sin hit, de una base y cinco abanicados, Terance Marin (7-1) consiguió el triunfo luciendo con un total de 56 envíos al pentágono ante 16 rivales. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-El pitcheo de los Dos Laredos, encabezado por Terance Marin, lució de forma excelsa para minimizar la ofensiva del acero y vencerlos por marcador de 5-0, asegurando así el compromiso en territorio coahuilense.

Con 5.0 entradas lanzadas sin hit, de una base y cinco abanicados, Terance Marin (7-1) consiguió el triunfo luciendo con un total de 56 envíos al pentágono ante 16 rivales.

El descalabro fue para Josh Lowey (6-3), con cinco episodios de cuatro carreras, seis hits, igual número de ponches y un golpe frente a 21 bateadores visitantes.

Después de siete hombres retirados en fila en el inicio del encuentro, la ofensiva de Tecolotes (33-23) despertó en la tercera tanda ante los lanzamientos de Josh Lowey, quien permitió imparables de Enrique Osorio, Gilberto Galaviz y Juan Martínez, este último llevaba al plato las primeras dos rayitas.

El venezolano Daniel Mayora conectó su tercer cuadrangular de la temporada, y con Juan Martínez a bordo, ponía el parcial 4-0. Para Lowey fue el octavo vuelacercas permitido en lo que va del campeonato de otoño.

Una más para la visita llegó en la novena entrada. Con dos outs, Enrique Osorio recibió base por golpe de Zack Segovia, se robó la segunda y, gracias a sencillo de Gilberto Galaviz, entró con la quinta carrera.

El relevo emplumado fue responsabilidad de Alexis Candelario y Gerardo Sánchez. El dominicano trabajó tres innings de 11 hombres, un pasaporte y un imparable. Por su parte, el nativo de Nuevo México llegó para bajar el telón del noveno rollo con un triple recibido y base por golpe pero apoyado por una línea de doble matanza no permitió movimiento en la pizarra.

Los nueve ceros que colgaron los tres pitchers fronterizos sirvieron para que el equipo de las Dos Ciudades consiguiera la séptima blanqueada a su favor, siendo la organización que más victorias consiguió por esa vía en la presente campaña. Para Monclova, este encuentro fue el primero de la temporada en el que se fue en blanco en el pizarrón.

Por Acereros (41-14) relevaron Rafael Pineda, Mauricio Lara y Ben Griset.

Tecolotes buscará llevarse la serie completa de Monclova cuando este jueves se cierre la campaña regular con el probable duelo entre los diestros José Oyervides (4-0, 2.33 ERA), de la visita, ante Rolando Valdez (4-2, 3.69 ERA), por parte del acero. El encuentro está anunciado para iniciar a las 19:30 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

312 Follows