El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.00

Con baile recaudarán fondos para seminario

Héctor Varela Romero, Rector del Seminario local. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

Varios sacerdotes se han dado a la tarea de realizar actividades en apoyo a la construcción del seminario

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 44 los seminaristas que están por concluir un año escolar y una de las últimas actividades que se realizarán en este ciclo es un baile que se efectuará para recaudar fondos en la construcción del seminario de Nuevo Laredo.

Héctor Varela Romero, Rector del Seminario local señaló que varios sacerdotes se han dado a la tarea de realizar actividades en apoyo a la construcción del seminario.

“Uno de los sacerdotes que nos han apoyado con actividades es el padre Carlos García de la parroquia San Gerardo que el próximo 20 de mayo está coordinando un baile en la Cueva Leonística para beneficio de nuestro seminario”, agregó.

Los interesados en apoyar esta causa con la compra de boletos deben dirigirse a la Parroquia San Gerardo ubicada en avenida Josefa Ortiz de Domínguez 2616, colonia Mirador o llamar al teléfono 710-70-88.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows