El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Con Alexis de titular, el Manchester United gana de manera agónica de visita ante Bournemouth

El equipo de Mourinho venció fuera de casa por 1-2 al Bournemouth

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres puntos que son vitales para Alexis y compañía. En un partido duro para el equipo de José Mourinho, vencieron fuera de casa por 1-2 al Bournemouth y acortan distancias con las escuadras de la parte alta de la tabla de la Premier League, y que marcó el regreso a la titularidad del delantero de Tocopilla, quien disputó 78 minutos y que no estaba en el once inicial por liga desde el 22 de septiembre.

Los dueños de casa comenzaron con todo, de hecho, tuvieron tres oportunidades claras antes de los diez minutos de juego. Así, el gol convertido por Callum Wilson (11) no fue una sorpresa. La defensa de los Diablos Rojos, al igual que en toda la temporada, seguía haciendo aguas.

El equipo de Mourinho no lo pasó bien en la primera parte, y apostaba solo a una individualidad. Así fue como llegó a la igualdad, en un balón que recupera Alexis Sánchez en la mitad de la cancha y que, posteriormente, habilita con un centro atrás a Anthony Martial para el 1-1 (35′).

Fuente: La Tercera

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows