El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Con 3 minutos de silencio y puño en alto honran a víctimas del 19:S

Miles de personas dejaron sus actividades, pararon el tránsito y atendieron esta convocatoria para agradecer la solidaridad de todos mexicanos. / [Agencias]
Notimex

A un mes del sismo, a las 13:14 horas de este jueves 19 de octubre los capitalinos recordaron a las víctimas en las distintas zonas de derrumbe de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Exactamente a las 13: 14 horas de este 19 de octubre, a un mes de ocurrido el sismo, cientos de capitalinos se dieron cita en los distintos puntos donde hubo derrumbes en la Ciudad de México para rendir homenaje a las víctimas mortales del sismo del pasado 19 de septiembre, en donde con el puño en alto y guardando silencio recordaron a aquellos que perdieron la vida.

Tres minutos de silencio reinaron sobre las ruinas y rastros de desastre que dejó el movimiento telúrico de 7.1 grados en escala de Richter que dejó 228 muertos en la Ciudad de México y 44 puntos con derrumbes y colapsos; 369 personas a nivel nacional.

Miles de personas dejaron sus actividades, pararon el tránsito y atendieron esta convocatoria para agradecer la solidaridad de todos mexicanos, tras esta tragedia. A través de esta muestra también se agradeció a los extranjeros que vinieron a nuestro país para colaborar en las tareas de rescate y en el acopio de víveres.

Frente a Álvaro Obregón 286 dónde 49 personas fueron rescatadas sin vida, vecinos se congregaron para rendir homenaje a las víctimas; al igual que en el Multifamiliar de Tlalpan donde siete personas perdieron la vida.

A través de la cuenta de Twitter (@OVIALCDMX), el Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local compartió una serie de imágenes del homenaje en la que se aprecia a los capitalinos que acudieron a rendir homenaje a las vícitmas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows