El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Con 2 litros de gasolina anda 80 kilómetros

Diariamente cruza dos o tres veces al día hacia Laredo, Texas por cuestione de trabajo, al cruzar en su bicicleta motorizada lo hace como si fuera una simple bicicleta, lo cual le significa ahorro de tiempo y dinero. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

Y puede alcanzar una velocidad de 39 millas, dice don Miguel Ángel Gama

NUEVO LAREDO, TAM.- Sorpresivamente se acerca a la esquina de Guerrero y Belden una bicicleta impulsada por un pequeño motor, mismo que luce perfectamente adaptado en el cuadro del vehículo.

Desciende del bípedo, Miguel Ángel Gama, neolaredense que por su trabajo tiene que cruzar dos o tres veces al día a la vecina Laredo, Texas, esta alternativa ha resultado para el fabulosa, puesto que se ahorra tiempo y también dinero.

“Tengo ya con este motor adaptado a mi bicicleta y no se ha descompuesto una sola vez, es de 80 centímetros cúbicos, tiene un tanquecito en el cual le caben dos litros de gasolina, pero el rendimiento de esta es de 80 kilómetros fácilmente, alcanzando una velocidad de hasta 39 millas por hora”, afirmó Miguel Ángel.

Diariamente cruza dos o tres veces al día hacia Laredo, Texas por cuestione de trabajo, al cruzar en su bicicleta motorizada lo hace como si fuera una simple bicicleta, lo cual le significa ahorro de tiempo y dinero.

Actualmente un motor de estas características tiene un valor de 90 dólares en adelante, comentó hasta donde él sabe solamente ha visto otras dos bicicletas en la ciudad con un motor similar, pero puede haber más.

“El uso de esta bicicleta con motor, sería una buena alternativa para trasladarse por la ciudad con mucho cuidado, pero significaría menos contaminación, menos vehículos y ahorro de gasolina, las llantas que usa mi bicicleta cuestan 20 dólares porque son buenas, no es costoso el mantenimiento, hay que traerla bien lubricada para que siga transportándome”, concluyó.

Dos, tres pedalazos y el motor arrancó, Miguel Ángel se retiró del lugar sin esfuerzo alguno, demostrando que efectivamente su bicicleta con un motor adaptado es una alternativa de transporte que vale la pena considerar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows