El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Con 11 años, niño genio termina la Universidad y va por segunda carrera

A los cuatro años ya estudiaba álgebra y a los cinco lo declararon genio.

William Maillis. [Agencias]
Agencias

E.U.-William Maillis es un niño de 11 años que a los dos ya sabía leer, a los tres aprendió el alfabeto en seis idiomas, a los cuatro estudiaba álgebra y a los nueve se graduó como preuniversitario en Penn-Trafford, Estados Unidos.

Cuando cumplió cinco, un psicólogo de Ohio State University lo declaró genio y ahora, a sus once, acaba de terminar una carrera universitaria aunque ya piensa en ingresar a Astrofísica en la Universidad del Sur de la Florida.

“Quiero mostrarle al mundo a través de la ciencia que Dios existe”, explicó en una entrevista. Y agregó que cuando le cuestionan sobre tu inteligencia, responde que sencillamente es aventajado en esto y otras personas en distintas cosas.

De acuerdo con la presidenta de St. Petersburg College, es la primera vez en la historia de la institución que ven a alguien tan joven durante una ceremonia de graduación. “Estoy completamente fascinada con William y el trabajo que ha hecho. Es extremadamente brillante, muy abierto y colaborador”, informa Infobae.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows