El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.00

Compromisos laborales impiden a Bobby Pulido estelarizar “Amor eterno”

Niegan haber tenido problemas con el intérprete o mala disposición. [Agencias]
Notimex

Debido a los compromisos laborales que tiene el cantante, le es imposible poder compaginar horarios y fechas para participar en la obra

CIUDAD DE MÉXICO.– El cantante grupero Bobby Pulido, quien fue el elegido para ser el protagonista del musical “Amor eterno”, no podrá participar en la puesta en escena debido a múltiples compromisos de trabajo.

Lo anterior, de acuerdo con un comunicado emitido por la oficina del productor Omar Suárez, en el que niegan haber tenido problemas con el intérprete o mala disposición.

“El productor Omar Suárez tuvo un acercamiento con el cantante Bobby Pulido para que fuera el protagonista masculino de su musical ‘Amor eterno’. Sin embargo, debido a los compromisos laborales que tenía el cantante, como su serie ‘Las buchonas’, le era imposible poder compaginar horarios y fechas para participar en la obra”.

En estos días, mucho se ha especulado sobre quién estelarizará la obra que busca rendir tributo al prolífico cantautor Juan Gabriel, y en la que ya están confirmados Manoella Torres, Gloria Aura, Mariana Seoane, Ana Bárbara, Pablo Montero, Rocío Banquells, Ernesto D’Alessio, César Bono, Dulce y Lucía Méndez.

“Bobby siempre estuvo entusiasmado y con la mejor disposición, y son falsos los rumores de la prensa donde se asegura que el cantante exigía mucho dinero, los motivos fueron muy diferentes”, agrega el documento.

De esta manera, será el 14 de noviembre cuando la producción dé a conocer al protagonista varonil de “Amor eterno”, que planea estrenarse el próximo día 20.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows