El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Tigres complica su pase a la Liguilla ante Lobos BUAP

Los Tigres desaprovecharon recibir a uno de los sotaneros, Lobos BUAP

Cuando parecían quedarse con los tres puntos, los felinos volvieron a fallar en defensa y con gol de Francisco "Maza" Rodríguez al minuto 86. [Agencias]
Agencia Reforma

MONTERRET.- Los Tigres desaprovecharon recibir a uno de los sotaneros, Lobos BUAP, y apenas empataron 2-2 para sumar sólo 20 puntos a falta de tres jornadas para terminar el rol regular.

Cuando parecían quedarse con los tres puntos, los felinos volvieron a fallar en defensa y con gol de Francisco “Maza” Rodríguez al minuto 86, los Lobos rescataron un punto del Uni.

La visita fue quien pegó primero, cuando tras consultar el VAR, se marcó penal por mano del “Chaka” Rodríguez cuando ya terminaba el primer tiempo. Leonardo Ramos cobró perfecto el tiro.

Julián Quiñones entró para la parte complementaria y se apuntó un doblete que le estaba dando la victoria a los Tigres, hasta que llegó un nuevo descuido defensivo que costó par de unidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows