El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Competirán en la ciudad de Puebla

Cuatro pugilistas neolaredenses estarán compitiendo este domingo 29 de julio en el Campeonato Internacional Abierto de Boxeo Amateur en Tehuacan, Puebla

Los hostilidades para tal evento maratónica arrancarán a la 1 de la tarde. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de hacer un destacado papel, cuatro pugilistas neolaredenses estarán compitiendo este domingo 29 de julio en el Campeonato Internacional Abierto de Boxeo Amateur en Tehuacan, Puebla.

Los hostilidades para tal evento maratónica arrancarán a la 1 de la tarde, en donde el entrenador del equipo fronterizo, Enrique Benavides, indicó que los muchachos se han preparado muy bien para afrontar este nuevo reto en sus vidas como deportistas.

“Tenemos alrededor de 2 meses con los entrenamientos, en el que hemos afinado ciertos detalles en el trayecto, además hemos incorporado trabajos anaeróbicos, cambios de ritmo, esto con la idea de que los chicos se acostumbren a la altura del estado poblano”, comentó, Benavides

Comentó que los representantes del equipo son Oziel Gónzalez, Ángel Benavides, quienes participarán en la categoría de 15 y 16 años de edad, mientras que Eduardo Gallegos será en la 13 y 14, y Aarón González estará en la división especial.

Cabe mencionar que entre algunos de los contingentes que se esperan estén en dicho evento son Oaxaca, Quintana Roo, asimismo también asistirán fuera nuestras latitudes como es Perú, Argentina, y Uruguay.

“La verdad será una experiencia muy buena para ellos, el rozarse con peleadores de otras entidades de la Republica Mexicana o inclusive de otras naciones, ya que eso les ayudará a madurar mucho más”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows