El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Comparten el espíritu navideño

Los interesados tendrán plena libertad de expresión, ya que el objetivo es reforzar la identidad cultural fronteriza. / [Agencias]
Silvia Guerrero/Líder Informativo

La fecha límite de registro es el 2 de diciembre, la inauguración de la exhibición será el viernes 9

NUEVO LAREDO, TAM.- Artistas plásticos, asociaciones, grupos e instituciones, así como el público en general, son convocados por la Secretaría de Cultura y Deporte,  y la Dirección Municipal de Arte y Cultura a participar dentro del programa “Celebrando en los Museos”, con la exhibición de Pinos Navideños.

Esta actividad tiene el objetivo de estimular la creatividad representando temáticas como: países, culturas y personales artísticos con técnica libre. Se podrán utilizar pino natural, artificial o intervención original con dimensiones que no sobrepasen los 3 metros de alto y 1.5 metros de diámetro.

Los interesados tendrán plena libertad de expresión, ya que el objetivo es reforzar la identidad cultural fronteriza .

Es importante destacar que  todas las propuestas serán instaladas del 6 al 8 de diciembre en el lobby del Museo Reyes Meza dentro del Centro Cultural., quienes deseen participar pueden presentarse para mayores informes en las oficinas de museos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows