El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Comparte su conocimiento con alumnas del Ballet Zahyra

La neolaredense resaltó que no ha sido fácil abrirse camino dentro del ballet. / [Salvador González/Líder Informativo]
Ericka Morales / Líder Informativo

La reconocida y multipremiada bailarina neolaredense Catalina Sepulveda Guerrero resaltó que no ha sido fácil abrirse camino en el ballet

NUEVO LAREDO, TAM. – La reconocida y multipremiada bailarina neolaredense Catalina Sepulveda Guerrero, se encontró con las alumnas de Ballet Zahyra a quienes alentó a seguir por el camino del ballet y compartió su conocimiento.

En las instalaciones de la compañía se llevó una breve charla ofrecida por la jovencita y su madre, la señora Gabriela Guerrero, donde ambas dieron cuenta del largo camino que han tenido que recorrer.

Dentro de la plática Catalina resaltó que no ha sido fácil abrirse camino en el ballet, tocando un punto muy sensible como es el bullying.

“Por mi condición física, delgadita, chaparrita, recibía muchos insultos como ‘Come algo’, ‘No te vayas a romper’. Yo llegaba a mi casa, aventaba la mochila por cualquier lado y me tumbaba a llorar.

“Me derrumbaba y ahora me doy cuenta al ver mi cuerpo tan trabajado que eso no es verdad, que he transformado mi cuerpo completamente. Yo siempre quise progresar y por eso siempre pedía que me metieran a otras academias”, expuso.

Fueron 25 niñas y 20 madres de familia pertenecientes a Ballet Zahyra, las que atentas escucharon las experiencias, consejos y recomendaciones de las invitada

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows