El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Compañía de Danza Nuevo Laredo presenta ‘El Cascanueces’

El Cascanueces es una obra ideal para presentarles a niños de todas las edades el mundo del ballet clásico. / [Líder Informativo]
Silvia Guerrero

Los amantes de la danza podrán disfrutar del show los días 25, 26 y 27 de noviembre

NUEVO LAREDO, TAM.- La Compañía de Danza Nuevo Laredo, ofrecerá tres funciones de la opera prima  “The Nutcraker”,(El Cascanueces),  los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Teatro Principal del Centro Cultural.

Como ya es una tradición este espectáculo se espera una gran escenografía y excelentes bailarines deleiten a los presentes ejecutando partituras musicales de Tchaikovski.

En el escenario participarán cerca de 50 bailarines que darán vida al Cascanueces, el nuevo juguete de la joven Clarita, el cual cobra vida y tiene batalla contra unos singulares ratones para llegar a un mágico reino poblado por muñecos.

El Cascanueces es el más popular de todos los ballets en la actualidad y uno de los espectáculos más esperados por la comunidad y por la misma compañía.

El Cascanueces narra la historia de Clara, niña de la familia Stahlbaums, quien recibe un cascanueces mágico como regalo de Navidad. Al irse a la cama tiene un encuentro con el atemorizante Rey de los Ratones y su tropa para luego embarcarse en un viaje onírico que la lleva primero al Reino de las Nieves y luego al Reino de los Dulces.

Las funciones de El Cascanueces son ocasiones perfectas para salir en familia; de hecho,  es una obra ideal para presentarles a los niños el mundo del ballet clásico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows