El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Compadece Gooding Jr. en tribunal

El actor está acusado de presunto acoso sexual

Cuba Gooding Jr. [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuba Gooding Jr. se presentó ante un tribunal de Manhattan para compadecer por la acusación de presunto acoso sexual, informó TMZ.

Los abogados del histrión, Mark Heller y Peter Toumbekis, aseguran que su cliente es inocente, por lo que presentaron una moción para que los cargos sean retirados por contacto forzoso, un delito menor.

El equipo legal del actor argumenta que Gooding Jr. debería ser exonerado, pues el caso ha estado lleno de inconsistencias, además de que no existen evidencias confiables.

A principios de junio, una mujer presentó una acusación por acoso sexual en contra del ganador del Óscar, asegurando que el histrión tocó su pecho sin su consentimiento.

El actor se entregó voluntariamente a la Policía días después con la intención de demostrar su presunta inocencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows