El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.50

¿Cómo sorprenderá LG a sus seguidores este año?

Acompáñanos a revisar las "supuestas especificaciones" del nuevo y flamante LG comparándolo con los celulares LG más populares entre los usuarios.

Los celulares LG destacan en todas las categorías. (Agencias)
Agencias

El año pasado fue un momento de gran brillo para LG, pues tras varios años de baja en sus ventas y algunas dificultades, lograron salir a flote con sus excelentes equipos de distintas gamas, recuperándose considerablemente. Los celulares LG se destacaron en todas las categorías, representando una importante competencia para marcas ya posicionadas de gran peso, como Huawei y Samsung. Cada lanzamiento nos mantiene a la expectativa: ¿qué de nuevo nos traerá en la próxima entrega? Por fortuna no hay que esperar demasiado, pues en junio contaremos con un nuevo smartphone de gama alta, cuyos datos se han filtrado gracias al blogger Evan Blass. Para adelantarnos, revisemos las «supuestas especificaciones» del nuevo y flamante LG comparándolo con los celulares LG más populares entre los usuarios, ¡comenzamos!

LG G6

Entre uno de los favoritos en el mercado gracias a sus increíbles aciertos en diseño está el LG G6: tiene una pantalla panorámica de esquinas redondeadas con dimensiones de 5,7 pulgadas perfecta para utilizar con una sola mano. Tiene un marco metálico y lo protegen dos placas de cristal Gorilla 3 y 5 y cuenta con certificación IP68 de resistencia al agua y polvo. Por ser un equipo de alta gama su precio no es precisamente módico, pero algunos proveedores como T-Mobile ofrecen adquirirlo por 22$ mensuales por 24 meses y la oferta incluye un gran descuento en un segundo celular LG, una excelente opción si quieres hacerte de este gran equipo sin vaciar tu cuenta (y es una oferta por tiempo limitado). Los nuevos celulares LG que esperamos en junio mantendrán la certificación IP68, pero apostarán por una pantalla más grande, de unas 6,1 pulgadas. Incorporarán un panel totalmente nuevo que supuestamente se llamará MLCD+, que podrá tener un gran rendimiento en cuanto a brillo, pero utilizando poca energía. Si te preguntabas si el diseño y rendimiento de pantalla podría mejorar, parece que LG sí lo hará posible.

LG V30

Otro teléfono que también ha dado mucho de qué hablar desde su lanzamiento es el LG V30, que llegó después del LG G6 para mejorar algunas de sus especificaciones y mantener muchas otras, aunque con mejoras considerables. El diseño por ejemplo es muy similar, aunque de entre los celulares LG es uno de los smartphones más livianos, como apenas 160 gramos y 7 milímetros de fgrueso, con una pantalla de 6 pulgadas. Nuevamente LG logró más presencia de la pantalla en un espacio reducido y cómodo. Su otro punto fuerte es que la pantalla tiene una saturación controlada y más natural, pues ha creado su propia tecnología OLED para ello, que además es regulable según la cantidad de luz del ambiente. Su cámara es un punto de comparación muy interesante respecto a los rumores del nuevo LG, pues el V30 tiene una segunda cámara gran angular, como se presume que será también el modelo que se lanzará en marzo.

LG K20 Plus

Otro de los celulares LG que ha batido récord en el mercado al demostrar su gran potencial aun en la gama media es el LG K20 Plus. Incorpora un procesador Quad-core, Cortex-A53 a 1400Mhz, 2GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16GB, expansible hasta 256GB. Este equipo es uno de los más populares de LG gracias a su accesibilidad. De hecho, algunos proveedores como T-Mobile lo tienen en oferta y es posible adquirirlo por partes; hasta 7 euros mensuales por 24 meses, ¿no suena genial? Éste modelo sí que se diferencia del nuevo celular LG que, por su parte tendrá, según los rumores filtrados, un Snapdragon 845 mucho más poderoso, también unos 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Estas mejoras no son tan considerables, pero sin duda junto a otras características novedosas como inteligencia artificial en la cámara y un nuevo sistema de sonido estéreo, encontraremos que la evolución de LG es sostenida y apuesta por la excelencia en cada nuevo equipo, sin abandonar los excelentes estándares logrados.

¿Cómo será en definitiva el nuevo equipo?

Los datos filtrados sobre el nuevo teléfono LG son definitivamente emocionantes y marcan una mejora en los celulares LG que, sin duda, se hará notar. Pero, ¿de qué se tratan estos cambios? Según la información obtenida, el nuevo equipo contaría con una pantalla de 6.1 pulgadas con aspecto de 18:9, un procesador Snapdragon 845, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, sonido estéreo Boombox HDR10, carga inalámbrica, un asistente virtual por voz, e inteligencia artificial en cámara. Esperamos con ansias confirmar si estos datos con ciertos y qué otros se sumarán al gran perfil que ya podemos apreciar de este nuevo equipo, ¿será tan bueno como para competir con Samsung y Apple? Sólo nos queda esperar para descubrirlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows