El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Cómo marcar los números de celular a partir del 3 de agosto de 2019

A partir del 3 de agosto de 2019 la forma para marcar a números celulares cambiará

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) a partir del 3 de agosto de 2019 la forma para marcar a números celulares cambiará.

Esto se realizará con el propósito de implementar una marcación uniforme, evitando con los prefijos a la hora de marcar a un número celular.

De acuerdo con el IFT «con el objetivo de concluir los trabajos tendientes a la implementación de una marcación nacional uniforme y simplificada a 10 dígitos. De esta manera, se homologan a 10 dígitos los procedimientos de marcación aplicables en México, simplificándose el establecimiento de llamadas».

Así que a partir del segundo semestre del próximo año podrás decirle adiós a los prefijos y ya no tendrás que preocuparte por saber si ingresaste el correcto.

El realizar llamadas a números de celular será más sencillo, no importará si marcas números de larga distancia, a números no geográficos, o desde número fijo a destinos nacionales. A partir de 2019 todo será más fácil, sólo se marcará con el 55.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows