El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

¿Cómo iniciar dos sesiones de WhatsApp en la misma PC?

Si tienes dos cuentas de WhatsApp y no sabes usarlas al mismo tiempo desde la computadora, te explicamos cómo.

Whatsapp. [Agencias]

CIUDAD DE MÉXICO.-WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular en todo el mundo. Millones de usuarios la utilizan para comunicarse con sus contactos ya sea directamente desde su celular o su computadora usando WhatsApp Web.

Sin embargo, hay personas que utilizan dos cuentas de WhatsApp que normalmente dividen en personal y de trabajo. Muchos creen que sólo se puede iniciar una sesión desde la computadora, pero existe una manera de abrir dos sesiones al mismo tiempo.

¿Cómo abrir dos cuentas de WhatsApp desde la computadora al mismo tiempo?

El proceso es bastante sencillo, lo único que deberás hacer es iniciar tu sesión principal desde el navegador de tu preferencia y después abrir una ventana en modo incógnito para ahí abrir la segunda cuenta.

Para abrir una ventana en modo incógnito, lo único que tendrás que hacer es pulsar las teclas Ctrl+Shift+N y lo único que tendrás que hacer es ir a web.whatsapp.com donde podrás iniciar sesión con otra cuenta de WhatsApp.

Necesitarás abrir una ventana en modo incógnito para iniciar otra sesión.
Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows