El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Cómo hacer tus propios stickers para WhatsApp

No importa si tienes un Android, un iPhone o eres un diseñador y quieres tener tu propia app de stickers, aquí te decimos cómo hacerlas.

Stickers. [WhatsApp]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Desde que WhatsApp incluyó los stickers en los chats, se han convertido en una de las formas favoritas de expresarse y lo mejor es que tú puedes hacer tus propios stickers con fotos que tengas guardadas en tu celular.

Por eso, te decimos cómo hacer stickers en iOS, Android y cómo subir tu propia colección a WhatsApp.

Si no quieres hacer stickers, puedes esperar a que tus amigos te las manden y marcarlas como favoritas cuando las recibas. De esta manera, se guardarán en tu teclado de stickers y podrás enviarlas sin problema.

En Android

Hay dos aplicaciones que te recomendamos para hacer tus propios stickers con las fotos que tengas en tu celular. Una se llama Create Stickers for WhatsApp y otra es Sticker Maker.

Ambas te permitirán crear colecciones de mínimo tres stickers para compartir en WhatsApp a partir de las fotos que tengas en tu celular. Lo único que debes hacer es seleccionar la imagen y recortar con tu dedo la forma que quieres que tenga el sticker.

Una vez que tengas un mínimo de tres fotos, podrás nombrar tu colección y compartirla en WhatsApp. Además, las dos aplicaciones cuentan con colecciones propias que puedes descargar.

En iOS

Para los usuarios de iPhone, también existen varias opciones de aplicaciones, pero las que te recomendamos son Top Stickers y Sticker Maker.

Las dos te permiten crear stickers a partir de las fotos que tengas en tu celular y podrás hacer una colección con mínimo tres imágenes y hasta 30. Lo que las hace diferentes es que Top Stickers te ofrece además otras colecciones hechos por usuarios al azar; mientras que Sticker Maker sólo te da la posibilidad de hacer las propias.

 

Si no quieres usar una app

WhatsApp te da la posibilidad de subir tus propias stickers sin necesidad de que sean una foto y sin utilizar una app de terceros. Sólo que para esto, debes tener un conocimiento muy básico de programación.

Estos son los requisitos de WhatsApp para las colecciones de stickers que no son fotos:

– Cada sticker debe tener un fondo transparente. Es decir, en formato PNG.

– Debe tener una medida de 512 x 512 pixeles y pesar menos de 100 KB.

– Tu colección debe tener un ícono identificable que debe ser de 96 x 96 pixeles.

Una vez que lo tengas listo, sólo debes seguir el manual que te da WhatsApp para construir una app básica que puedas poner en Google Play o iOS y así hacer tus stickers disponibles a través de las tiendas de aplicaciones.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

407 Follows