El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Cómo dejar de recibir las notificaciones de los grupos en WhatsApp

Te decimos cómo dejar de recibir mensajes de un grupo de WhatsApp

Muchas veces nos metemos -o aceptamos entrar- a un grupo de WhatsApp por intereses en común, sin embargo, a veces esos grupos comienzan a volverse molestos. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Si entraste a esta nota es porque estás dentro de un grupo de WhatsApp del que quieres huir y no sabes cómo.

Muchas veces nos metemos -o aceptamos entrar- a un grupo de WhatsApp por intereses en común, sin embargo, a veces esos grupos comienzan a volverse molestos.

Salir del grupo es una opción pero eso te pone en evidencia frente a todos los miembros y puede que te cause problemas en tus relaciones con amigos, compañeros o conocidos. Es por ello que te decimos cómo dejar de recibir mensajes de un grupo de WhatsApp.

Silencia las notificaciones

Es una alternativa fácil y viable en la que ninguno de los miembros del grupo se dará cuenta que no estás ahí… a pesar de estar dentro del grupo. Para silenciar las notificaciones sigue estos pasos:

Opción uno:

1. Abre tu aplicación de WhatsApp.
2. Abre el chat del grupo de WhatsApp.
3. Abre la Información del grupo.
4. Debajo de la opción Archivos encontrarás la opción Silenciar notificaciones. Aquí podrás silenciar las notificaciones del grupo por ocho horas, una semana o un año.

Opción dos:

1. Abre tu aplicación de WhatsApp.
2. Encuentra el grupo de WhatsApp en la lista de Chats, déjala presionada hasta que se seleccione.
3. En la parte superior de la pantalla encontrarás un menú con una campanita: haz clic sobre ella y el grupo se silenciará.

Al silenciar las notificaciones, el chat seguirá presente en la lista de chats en tiempo real pero si lo que quieres es no saber nada de él pero no quieres salirte existe otra opción.

Archiva el chat

1. Abre tu aplicación de WhatsApp.
2. Encuentra el grupo de WhatsApp en la lista de Chats, déjala presionada hasta que se seleccione.
3. En la parte superior de la pantalla encontrarás un menú con una pequeña carpeta, selecciónala y tu chat se almacenará en una carpeta especial que encontrarás al final de la lista de chats.

Aunque, si eres de los valientes, siempre está presente la opción de “Salir del grupo” con el cual no tendrás acceso a los mensajes del grupo a menos que te vuelvan a agregar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows