El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Comisión Disciplinaria abre investigación a Jesús Corona

El organismo anunció la investigación luego de los hechos suscitados al final del partido ante América en el estadio Azteca.

Argumentó que el camarógrafo se burló de él y por esa razón reaccionó dándole un manotazo a la cámara. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Por medio de un comunicado, la Comisión Disciplinaria informó que abrió un procedimiento de investigación de oficio a José de Jesús Corona, guardameta de Cruz Azul, tras los hechos al final del partido ante las Águilas del América en el estadio Azteca.

“La Comisión analizará de las pruebas y demás documentos aportados, luego, emitirá la resolución correspondiente”, se detalla en el comunicado dado a conocer este lunes.

Al final del duelo de la fecha 13 del Clausura 2018 de la Liga MX, en el que América venció a La Máquina, Corona aventó una cámara que lo grababa cuando se dirigía al vestidor.

Corona lamentó la reacción que tuvo, pero argumentó que el camarógrafo se burló de él y por esa razón reaccionó dándole un manotazo a la cámara.

Fuente: López Doriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows