El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Comienzan los clásicos navideños

La cita es el viernes 25 a las 11 de la mañana, posteriormente el sábado 26 y domingo 27 a las 6 de la tarde. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

Presentan un mensaje muy fuerte de paz y refleja un mundo sin guerras

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la llegada de la temporada decembrina, arriban también los clásicos de navidad; uno de estos es “The Nutcraker” (el Ballet del Cascanueces), obra que será puesta en escena por parte de la Compañía de Danza del municipio de Nuevo Laredo.

La obra, original de Ernest Theodor Amadeus Hoffmann, tendrá más de 60 actores en escena, todos de Nuevo Laredo, a cargo de los bailarines profesionales, Adelaida Viesca Castro y Eduardo Flores.

“Ya lleva varias puestas en escena la compañía de danza, con esta que  fue Mágica Navidad, después se llamó Nutcracker; lo importante del desarrollo de esta compañía de danza, es la labor que han hecho nuestros jóvenes y que orgullosamente podemos decir que tenemos dos niñas estudiando en la superior de Monterrey, surgidas de la Compañía de Danza de Nuevo Laredo”, dijo el director de Arte y Cultura, Felipe Flores.

La duración del evento es de dos horas, con un intermedio de 15 minutos; la historia se basa en una niña, quien recibe de regalo precisamente un soldado cascanueces y al dormir sueña que viaja por todo el mundo conociendo las diferentes culturas por medio de la danza.

Enfatizó que la obra lleva un mensaje muy fuerte de paz y refleja un mundo sin guerras.

La cita para ver la puesta en escena es el viernes 25 a las 11 de la mañana, posteriormente el sábado 26 y domingo 27 a las 6 de la tarde, en el teatro principal del Centro Cultural de Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows