El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Comienzan inscripciones en el Tecnológico

Los de reingreso, estos deberán acudir a inscribirse hoy, 13 de agosto

Cientos de jóvenes, ayer acudieron a inscribirse al Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Inició el periodo de inscripciones para los alumnos de nuevo ingreso en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

Son alrededor de 800 alumnos los que a partir del 26 de agosto iniciarán su educación universitaria en este plantel.

Fue el pasado mes de mayo, cuando mil 100 alumnos procedentes de diferentes preparatorias acudieron a presentar el examen Ceneval para poder ingresar en esta escuela, solamente fueron alrededor de 300 los que no lo lograron ya que se tomaron los primeros 800 lugares según los resultados de la evaluación aplicada.

En lo que respecta los alumnos de reingreso, estos deberán acudir a inscribirse el 13 de agosto, las carreras son ingeniería civil y mecánica, arquitectura en un horario de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Para el miércoles 14 de agosto los que estudian en ingeniería mecatrónica, eléctrica y electrónica de las 3:00 de la tarde a las 8:00 de la noche. El jueves 15 los que estudian en ingeniería en gestión empresarial de las 3:00 de la tarde a las 8:00 de la noche.

Este procedimiento se debe realizar en la oficina de división de estudios profesionales del Tecnológico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows