El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Comienza Gobierno renovación de autos

En esta semana empiezan a llegar parte de los 1,300 vehículos arrendados; son operativos más que nada, son pequeños, medianos, camionetas, algunos camiones 350 entre otros.

Miguel Ángel Villarreal Ongay.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-A partir de esta semana comenzarán a llegar a las dependencias estatales los 1,300 vehículos utilitarios que el Gobierno de Tamaulipas ha rentado, para utilizarlos en el las actividades oficiales, dijo Miguel Ángel Villarreal Ongay, al destacar que Obras Públicas y la Secretaría de Bienestar Social, se quedarán con la mayor parte de las unidades.

“Con estos vehículos será suficiente, no habrá necesidad de rentar más o de comprar más unidades en lo que resta del año”, dijo el Secretario de Administracion en el Gobierno de Tamaulipas al destacar que inmediatamente habrán de ser designados a las dependencias.

El Gobierno de Tamaulipas decidió rentar los vehículos debido a que la empresa propietaria de los mismos -de la cuál no dio a conocer pormenores -, se habrá de hacer cargo del gasto en mantenimiento, así como también de la compra de seguro y de las revisiones periódicas de las unidades.

“No tenemos el número de ahorro pero por experiencia por ejemplo en la Federación se ha comprobado que el arrendamiento es mucho mejor que un activo al que darle mantenimiento comprar llanta batería bomba seguro con arrendamiento la empresa le da mantenimiento”, señaló.

En esta semana empiezan a llegar parte de los 1,300 vehículos arrendados; son operativos más que nada, son pequeños, medianos, camionetas, algunos camiones 350 entre otros, agregó.

Dijo que la distribución de las unidades iniciará en las dependencias que se ubican en en ciudad Victoria y después al resto del Estado.
Dejó en claro que con estos vehículos, del Gobierno del Estado tendrá unidades suficientes por lo que desde ahora ve difícil otra adquisición, “ya tenemos un parque vehícular antiguo algunos están en buenas condiciones”, destacó.

“Estamos haciendo un cálculo de las unidades chatarra, de las que están en funcionamiento y que necesiten un recurso mínimo para mantenimiento y de plano las que no estén en condiciones es chatarra y se va”, subrayó.

Dijo finalmente que estás unidades que sean retiradas podrían ser rematadas a los empleados, primero deberán darse de baja del parque vehícular y posteriormente confinarlos para exhibirlos y ponerlos en venta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows