El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Comienza fiesta patronal de San Judas Tadeo

Desde hoy hasta el domingo 28 se realizarán las peregrinaciones para este Santo

El domingo 28, día de la fiesta patronal habrá verbena popular todo el día, iniciando a las 8:00 de la mañana las misas con las Mañanitas, a las 10:00 la segunda misa. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy viernes inician las actividades de la fiesta patronal de San Judas Tadeo, todas las familias puede asistir, habrá puestos de antojitos mexicanos, loterías, entre otras actividades para chicos y grandes.

La parroquia de San Judas Tadeo, se ubica en la colonia Fovissste, al sur de la ciudad y desde hoy hasta el domingo 28 se realizarán las peregrinaciones para este Santo, considerado el abogado de las casos difíciles.

Desde hoy viernes 19 al sábado 27, a las 6:00 se rezará el Rosario, la misa iniciará a las 7:00 junto con la predicación de la novena. A las 8:00 de la noche da inicio cuota se la lotería económica, en la que los participantes podrán divertirse y ganar.

El domingo 21 de octubre, habrá misas a las 10:00 de la mañana, 1:00, 3:00 y 7:00 de la tarde.

El sábado 27 se ofrecerá a la comunidad una mega lotería a las 5:00 de la tarde, el costo es de 150 pesos por tres tablas, algunos de los premios que se rifarán será tv’s de plasma, frigobares, microondas, entre otros.

A las 6:00 será el rezo del rosario, la misa y predicación de la novena será a las 7:00, a las 9:00 la misa y a las 10:00 Las mañanitas.

El domingo 28, día de la fiesta patronal habrá verbena popular todo el día, iniciando a las 8:00 de la mañana las misas con las Mañanitas, a las 10:00 la segunda misa.

Y a las 10:30 la peregrinación de Ramoncita Esparza, partiendo de la Plaza de la Mujer para concluir con una misa a las 11:30 de la mañana. La siguiente misa de este día es a las 3:00 de la tarde.

A las 4:00 de la tarde iniciará otra peregrinación partiendo de la Plaza de la Mujer para terminar con una misa a las 5:00 de la tarde.

Para cerrar con broche de oro los festejos, a las 7:00 de la tarde, los jóvenes de esta parroquia se reunirán con el obispo monseñor Enrique Sánchez Martínez para participar en la Misa Solemne.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows