El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Comienza el Congreso IUVE

Diversas obras se presentarán hasta el 27 de marzo. [Agencias]
Ericka Morales

Jorge ‘El travieso’ Arce causó un gran impacto en la juventud local

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una gran participación de jóvenes inicio el Cuarto Congreso IUVE “Mereces lo que Sueñas” donde cientos de estudiantes se dieron cita en las instalaciones del Centro Cultural escucharon a los diferentes ponentes del día.

La bienvenida corrió a cargo de los conductores Vanesa Restrepo y Beng Zeng mejor conocido con su personaje “El Chino” quienes hicieron muy ameno el evento y quienes dieron a paso al primer exponente ex jugador del equipo Pumas y entrenador de la Sub 17 Jesús “Chucho” Ramírez.

En entrevista “Chucho” Ramírez habló de la importancia de seguir preparándose los jóvenes.

“Básicamente fue demostrarles que un grupo de mexicanos deben cambiar su mente, para cambiar los resultados y que cada quien es responsable de sus actos para la vida que queramos vivir”, manifestó.

La segunda conferencia corrió a cargo de un ex conductor y actor Daniel Habif el cual tuvo una gran aceptación entre los estudiantes.

“Siempre es una experiencia distinta con los jóvenes, fue un momento de gozo y además son muy cariñosos aquí en Nuevo Laredo y me encantó participar en el congreso y dejarles bien claro que el fracaso no existe, fue un momento especial y lo importante es que los chavos se quedarán con el mensaje de que el fracaso no existe porque estamos vivos”, mencionó.

Otro de los ponentes con mayo éxito fue el boxeador Jorge “El Travieso” Arce que platicó acerca de su vida y sus triunfos.

“Yo le dejé el mensaje a los jóvenes que lo más importante es perseverar y los sueños no cuestan nada, sí sueñas, te lo propones y luchas puedes lograr todo lo que se quiera y nada es imposible en esta vida, lo único la muerte, pero todo lo que se decida uno hacer así como emprender un negocio, lo puedes lograr sí lo haces con una actitud positiva”, declaró.

El conductor y actor Beng Zeng señaló que la experiencia de conducir un evento de jóvenes para él es muy gratificante.

“Estoy super contento y me gusta que tomen este tipo de iniciativas como de alentar a los jóvenes, creo que ahora tenemos mil y un herramientas así que no tenemos pretextos para luchar por nuestros sueños, creo que a veces nos sentimos desmotivados y solo necesitamos un empujoncito”, indicó.

Por su parte los jóvenes estudiantes tomaron este tipo de congresos como una gran oportunidad.

Paola Medina, estudiante del Cobat expresó que para ella es muy motivamente este tipo de pláticas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows